La Fundación América en mi Piel, está abierta a generar lazos de integración artistica y cultural entre Colombia y los pueblos del mundo, en particular los del continente latinoamericano.

 

La Fundación América en mi Piel promueve la integración latinoamericana tejiendo redes de fraternidad y convenios institucionales que le permiten promover artistas y recibir otros que llegan al país desde diferentes destinos latinoamericanos, propiciando contactos para sus actuaciones, promoción y desempeño.

Operamos como puente entre múltiples artistas que buscan horizontes aquí y allá para compartir su canto, su poesía, su arte. 

En este sentido cabe destacar la labor que se ha realizado entre artistas colombianos y festivales como el de Cosquín en Argentina, donde más de 150 músicos han encontrado espacio de invitación para proyectarse en dicho Festival.

Espacios nacionales com el Festival Mono Núñez (Ginebra), el Festival Bandola (Sevilla), La Botica de la Abuela (hoy Boticasol en Armenia), la Escuela Canto por la Vida (Ginebra), el Centro de Documentación Musical del Quindío, el Museo Maqui en Armenia, el Encuentro País de las Nubes en el Camino del Café, son algunos de los escenarios que a través de América en mi PIel se han abierto para el intercambio cultural.