Desde un contenido vivencial en torno a experiencias de acompañamiento a personas y comunidades, el abogado y escritor Jaime Patiño Santa, lanzará su nuevo libro SIN MIEDO A MORIR.

Desde un contenido vivencial en torno a experiencias de acompañamiento a personas y comunidades que viven procesos de perdón, duelo y reconciliación, el abogado y escritor Jaime Patiño Santa, lanzará el próximo viernes 26 de agosto en la Universidad del Quindío, su nuevo libro SIN MIEDO A MORIR, obra que invita a una profunda comprensión sobre los ciclos naturales de la vida.

 

SIN MIEDO A MORIR es un libro necesario que orienta de manera clara y sencilla, y desde múltiples y conmovedores testimonios, la importancia de prepararnos para la muerte como otro nacimiento, y también sobre cómo podemos ayudar a nuestros seres queridos en proceso de trascendencia.

Del mismo modo, SIN MIEDO A MORIR ofrece propuestas concretas para afrontar los duelos de la guerra en tiempos del llamado post-conflicto, cuando se hace urgente superar las múltiples huellas que han dejado tantas formas de violencia en personas y comunidades de todo nuestro país.

 

Este nuevo libro del autor Jaime Patiño, será presentado por la periodista y abogada Judith Sarmiento, en acto que contará con el cierre musical del Dúo “Luna de Café” y el canto de Martha Elena Hoyos.

 

Por invitación de la Fundación América en mi Piel, Grupo Editorial Ibáñez y la Universidad del Quindío, el libro se presentará el viernes 26 de agosto en el Auditorio de Ciencias Básicas de la Universidad a las 6:30 de la tarde, con el apoyo de sus programas de Español y Literatura y el Grupo de investigación de Noviolencia, Paz y Desarrollo Humano.

 

El libro, editado por el sello UNIEDICIONES de Editorial Ibáñez, se distribuirá en las principales librerías del país y por supuesto, del Quindío. Todos muy invitados.